Deportes
Oviedo

El Palacio de los Deportes cura sus heridas

Es una intervención previa a la que sufrirá la instalación, en próximas fechas, para su climatización

Wenceslao López recibe explicaciones de los técnicos sobre las obras que se están realizando en la estructura del Palacio de los Deportes / Jesús Martín

Oviedo

El Alcalde de Oviedo, Wenceslao López, acompañado de los concejales de Infraestructuras, Ana Rivas y de Deportes, Fernando Villacampa, ha visitado esta mañana las obras de reparación que se están realizando en el Palacio de los Deportes de la capital, que consisten en el refuerzo y saneamiento de los arcos y tirantes que soportan el peso de su cubierta, afectados por el paso del tiempo y la falta de inversiones en la instalación desde hace más de 20 años.

Es una obra previa a la de climatización y ahorro energético del equipamiento que supondrá más de 3 millones de euros y más de 3 años de trabajos continuados. Esta intervención está prevista dentro del Programa EDUSI "Conectando Oviedo 2016" y financiada con fondos europeos.

El Palacio, obra destacada del ingeniero Ildefonso Sánchez del Río, cuenta con más de 50 años de historia en el deporte asturiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00