El Carnaval de Villarrobledo contará con una pulsera identificativa para los niños
El objetivo es poder localizar a los familiares de los niños que se pierdan

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras
El Ayuntamiento de Villarrobledo pone en marcha una pulsera identificativa para localizar a los padres de los niños perdidos en Carnaval. Así lo ha explicado Alberto González, alcalde de Villarrobledo, que ha presentado el dispositivo de seguridad para el Carnaval 2019 junto al jefe de la Policía Local.
Y es que ya empieza el Carnaval en muchos lugares de La Mancha y, en concreto, el Ayuntamiento de Villarrobledo ha querido explicar algunas de las medidas de seguridad que se llevarán a cabo. En la pulsera, que se ha repartido en los colegios, los padres que quieran podrán escribir el nombre y un teléfono de contacto para que los cuerpos de seguridad puedan localizar a los familiares de los niños perdidos inmediatamente.
González ha querido destacar también otra propuesta que se pondrá en marcha en estas fiestas que es la de habilitar 5 plazas más de aparcamiento para personas con movilidad reducida, dice, con el objetivo de facilitar el acceso de personas con discapacidad al corazón del Carnaval villarrobledense.




