Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Recuerdan a la alcaldesa que "hay más problemas laborales que los de la policía"

CSIF recrimina a la regidora de Ponferrada que se haya negado a tratarlos en la reunión de portavoces

Otras secciones también tienen necesidad de ampliar plantilla / ()

La Sección Sindical del CSIF del Ayuntamiento de Ponferrada ha querido hacer constar su malestar ante la negativa de la alcaldía a llevar otros asuntos a la reunión de portavoces, una reunión para la que le había pedido tratar la situación de otras secciones de trabajadores municipales que tienen las mismas necesidades o mayores de aumento de personal que la policía.

Desde el sindicato acusan a la alcaldesa de la falta de consideración y desprecio hacia el resto del personal. Hay, dice esta sección sindical, varios temas urgentes acordados en la Mesa General de Negociación y sobre los que se le pidió hablar en esta reunión en un escrito que se entregó directamente a su secretaria el pasado 7 de febrero.

Dado que Gloria Fernández Merayo sólo quiso abordar hoy la situación por la que pasa la policía municipal, Csif denuncia una vez más las carencias que hay en todos los servicios y reclama la posibilidad de resolver el resto de los problemas con la misma celeridad e importancia que se le ha dado al de la policía.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?