Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un tren choca contra un camión en un paso a nivel en Hornachuelos

No hay heridos, pero el tren regional, que había salido de Sevilla a las 13.30 con destino a Córdoba, se encuentra parado entre Palma y Hornachuelos

Según el 112, el Servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía,  no hay pasajeros heridos, aunque testigos presenciales confirman la rotura del cristal de cabina del conductor. 

Estado de la máquina del tren siniestrado en Hornachuelos / Cadena SER

De momento el tren que ha sufrido el incidente, permanece parado en la vía. Según informa Renfe, el convoy habría reducido la velocidad al percatarse de la presencia del vehículo en el paso a nivel, pero ha terminado colisionando con la parte posterior del camión.

Bomberos del Consorcio atendiendo en el lugar del accidente / Cadena SER

Se trata de un tren regional que había salido de Sevilla a las 13:30 y que tenía hora de llegada a Córdoba a las 14.49 horas. En la zona están trabajando los equipos de emergencia activados por Renfe y por el 112, como Guardia Civil o Bomberos del Consorcio.

Agentes de la Guardia Civil en uno de los vagones del tren / Cadena SER

El tren accidentado es el Media Distancia 13009 que había salido de Cádiz a las 11.40 de la mañana y que tenía previsto llegar a Jaén a las 16.29 horas.

Según el testimonio de los viajeros poco antes de las cuatro de la tarde, el tren ha emprendido de nuevo la marcha  hacia atrás  y les ha dejado en la Estación de Palma del Río donde esperan un nuevo convoy.

Habrá ampliación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?