Deportes
Segunda división

Manu Mosquera entrenará al Extremadura

Deja el área deportiva que dirige Carmelo del Pozo

Manu Mosquera / RC Deportivo

A Coruña

El coruñés Manu Mosquera se hará cargo del banquillo del Extremadura. El ex técnico del Fabril deja así el área deportiva que dirige Carmelo del Pozo para emprender una aventura en la Segunda División en Almendralejo. Mosquera fue jugador del equipo extremeño durante 13 años y es el mayor goleador de la historia de la entidad. Con él, el conjunto del Francisco de la Hera logró un histórico ascenso a Primera en 1996. El Extremadura, en puestos de descenso, busca un impulso anímico y conectar con la afición. Manu Mosquera es muy querido allí.

El acuerdo está cerrado y se espera que pueda ser oficial en las próximas horas. El coruñés debutará el próximo fin de semana ante la Unión Deportiva Las Palmas. Mosquera entrenó hasta el momento a equipos como el Laracha, el Fabril y también dirigió la Escuela de Gallega Entrenadores. No tiene experiencia todavía ni en Segunda B ni en Segunda.

El Extremadura está a cuatro puntos de la salvación y encadena una peligrosa racha de siete jornadas sin ganar. Antes de Mosquera, dirigieron al equipo del Francisco de la Hera entrenadores como Sabas y Rodri. El pasado fin de semana, el Extremadura decidió un nuevo cambio de entrenadro tras perder con el Numancia en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00