Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Mato exige un acuerdo entre gobiernos para la fachada marítima

Insiste en la necesidad de revisar los convenios de 2004, que permitían la construcción de miles de viviendas

Entrevista Beatriz Mato, candidata a la alcaldía de A Coruña (27/02/19)

Entrevista Beatriz Mato, candidata a la alcaldía de A Coruña (27/02/19)

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551275775_379450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El Concello de A Coruña presenta públicamente los proyectos ganadores del concurso de ideas "Tecendo Litoral" sobre la futura fachada marítima en un acto a las siete y media de la tarde en el espacio "Tribuna Pública", en la Plaza de la Fábrica de Tabacos. La candidata del PP a la alcaldía, Beatriz Mato, en entrevista en Hoy por Hoy A Coruña de esta casa, ha emplazado al gobierno de la Marea a que allane el terreno para que todas las instituciones alcancen, por fin, el acuerdo sobre la modificación del borde litoral.

En la anterior legislatura, la Xunta y el gobierno de Rajoy, junto a Puertos del Estado, excluyeron al Concello del convenio acordado entre ellos.

Mato insiste en la necesidad de revisar los convenios de 2004, que permitían la construcción de miles de viviendas en los muelles coruñeses. Reitera que apoyó con su voto la subasta de La Solana y el Hotel Finisterre cuando era miembro del Consejo de Administración porque "el gobierno de Sánchez cambió las reglas del juego" cuando condonó la deuda de la Autoridad portuaria de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00