Más deportes
Remo

Los veteranos del Club Rem Dénia dominan la prueba de Gandía

IV jornada de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo

Los equipos de Veteranos y Veteranas del Club Rem Marina de Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Se celebró en Gandía la IV jornada de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo, organizada por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

El buen tiempo acompañó y los remeros pudieron disfrutar de una agradable jornada de remo.

Sobre el tradicional llaüt valencià, los infantiles, cadetes y veteranos remaron una distancia de 700 metros mientras que los juveniles, y absolutos recorrieron 1.400.

La cita se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico Gandía y contó con la participación de 66 embarcaciones pertenecientes a 19 clubes diferentes, siendo las pruebas de absoluto y veterano masculino las más multitudinarias con 14 y 13 equipos respectivamente.

A primera hora se celebró la prueba de Veteranos, en las que el gran triunfador fue el Club Rem Dénia, que se impuso en las dos modalidades. Tanto mujeres como hombres del equipo dianense vencieron sus respectivas mangas y son líderes de la Liga SUMA.

A continuación, fue el turno de un grupo infantil de promoción de los cadetes. En la modalidad femenina ganó el Real Club Náutico Gandía, mientras que en la masculina se impuso la embarcación de Club Regatas Cofradía Pescadores Torrevieja.

El resto de los podios estuvieron muy repartidos, ya que ningún otro club repitió primera posición. En juveniles ganaron las féminas de Club Náutico Santa Pola y los chicos de Real Club Náutico Dénia.

La última manga que se celebró fue la absoluta, que congregó a numerosos equipos. En la prueba femenina venció el equipo del Club Náutico Campello y en la masculina se impuso el Real Club Regatas Alicante.

La próxima regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo está prevista para el domingo 10 de marzo en Santa Pola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00