Últimas noticias Hemeroteca

Mario Vidal y Julio Quintana se postulan como candidatos de Gent de Dénia

El 5 de marzo se procederá a la votación, en asamblea del partido independiente

Asamblea del 19 de febrero de Gent de Dénia. /

Mario Vidal y Julio Quintana se han presentado para encabezar la candidatura de Gent de Dénia a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En la asamblea del 19 de febrero, el partido independiente abría el plazo para la presentación de candidatos a la alcaldía, que finalizó este martes 26 de febrero.

En la reunión de la Junta Gestora, celebrada ese mismo día, se dio cuenta de las personas que habían mostrado su predisposición.

Siguiendo la línea de renovación expresada por el partido, y tras la decisión del concejal Miguel Llobell (con cuatro legislaturas a sus espaldas) de dejar paso a nuevos afiliados, dos personas han dado el paso adelante. Se trata de Mario Vidal y Julio Quintana.

En la próxima asamblea, convocada para el 5 de marzo, ambos candidatos expondrán su programa y se procederá a la votación para elegir al alcaldable de Gent de Dénia.

Posteriormente, se formará un comité de listas, integrado por el candidato y tres personas que no vayan a estar en los 10 primeros puestos. Este comité propondrá a una nueva asamblea la lista definitiva para su ratificación.

Mario Vidal

Mario Vidal. / Gent de Dénia

54 años. Arquitecto Técnico de profesión, técnico municipal en los Ayuntamientos de Els Poblets y Pego durante 10 años y ejerciendo como profesional liberal desde hace más de 25 años.

Vinculado al movimiento vecinal, siendo desde 2013 presidente de la Associació de Veïns del Montgó y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

Julio Quintana

Julio Quintana. / Gent de Dénia

57 años. Contable administrativo de profesión, en la actualidad es presidente de la Asociación de Pilotos de la Marina Alta, gran amante de la aeronáutica e incansable en su lucha por conseguir un aeródromo para Dénia.

Vinculado a la fiesta de Moros y Cristianos, en estos momentos es Primer Tró de la filá Amiríes y Tesorero de la Femmicc.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?