Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

El Máster del calzado que se imparte en Elda se inicia con todas las plazas completas

Las clases son impartidas por profesorado de la Universidad de Alicante y por técnicos profesionales de INESCOP

Las clases son impartidas por profesorado de la Universidad de Alicante y por técnicos profesionales de INESCOP / Cadena SER

Elda

El Máster en“Diseño, nuevas tecnologías y gestión de la innovación en el sector calzado” comenzó el pasado viernes en las instalaciones de INESCOP de Elda.

Esta formación nace de la necesidad de ampliar los estudios del Título de “Experto en nuevas tecnologías y control de la calidad aplicable al sector del calzado” del curso académico 2017/18.

Este Máster se ha convertido en el primero en su especialidad a nivel nacional y tiene como objetivo transmitir habilidades y competencias, tanto generales como específicas, directamente relacionadas con la industria de calzado en las áreas técnicas, de diseño y de gestión de la innovación.

Por ello, se imparten asignaturas como patronaje tradicional, patronaje asistido por ordenador, materiales, tecnologías de fabricación, diseño artístico de calzado, protección de la innovación, marketing offline y online y modelos de negocio digital, entre otras.

Las clases son impartidas por profesorado de la Universidad de Alicante y por técnicos profesionales de INESCOP en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, en INESCOP de Elda y en las aulas de la Universidad de Alicante. Y tal y como explica Pilar Íñiguez, directora del Máster, han conseguido completar todas las plazas para esta formación.

Pilar Íñiguez, directora del Máster en “Diseño, nuevas tecnologías y gestión de la innovación en el sector calzado”, comenzó este viernes en Elda

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551272793_099029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque se iniciara hace unos días, no será hasta este jueves cuando se proceda al acto inaugural de este Máster a partir de las 18:30 horas, José Alfredo Flores, director general de operaciones en Stuart Weitzman, con una conferencia en el salón de actos de la Fundación FICIA en Elda.

El acto estará presidido por el vicerrector de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante, Enrique Herrero, por el alcalde del Ayuntamiento de Elda, Rubén Alfaro, por la profesora titular del Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante, directora del Máster y directora de la Escuela de Relaciones laborales de Elda, Pilar Iñiguez, y por el presidente de INESCOP, Antonio Porta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00