Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

El calzado de Elda en versión 4.0

José Alfredo Flores, director de operaciones de Stuart Weitzman, señala la importancia de continuar reciclando conocimientos del sector

José Alfredo Flores, director de operaciones de Stuart Weitzman / Cadena SER

Elda

Este jueves a las 18:30 horas, José Alfredo Flores, director general de operaciones en Stuart Weitzman, ofrecerá una conferencia con motivo del acto inaugural del “Máster en diseño, nuevas tecnologías y gestión de la innovación en el sector del calzado” en el salón de actos de la Fundación FICIA de Elda.

Flores, natural de Elda, cuenta con una experiencia de 25 años en empresas del calzado. Su trabajo, durante los últimos 10 años, ha estado vinculado al desarrollo de labores de gestión y dirección de equipos, englobados en la cadena de aprovisionamiento, el diseño y desarrollo de calzado.

El director general de operaciones de Stuart Weitzman ha explicado en La Ventana del Vinalopó que este sector ha evolucionado sobremanera en los últimos años, por lo que un master de esta tipología ayuda a conocer la versión 4.0 del calzado en la comarca y a reciclar conocimientos.

José Alfredo Flores, director general de operaciones en Stuart Weitzman, en La Ventana del Vinalopó

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551293182_261192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flores tiene una visión muy clara del sector del calzado, quien añade que conforme avanza el sector, los roles que participan en el mismo tendrán que evolucionar e ir cambiando del mismo modo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00