Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jaén cuenta ya con un punto de carga para vehículos eléctricos alimentado por energía solar

La Estación de Servicio Quesada es la pionera en la instalación de este servicio alimentado por placas solares, ubicadas en la misma estación de servicio de la Avenida de Madrid

Jaén ya cuenta con un punto de carga para vehículos eléctricos alimentado por energía solar. La Estación de Servicio Quesada es la pionera en la instalación de este servicio alimentado por placas solares, ubicadas en la misma estación de servicio de la Avenida de Madrid.

Un plus, sin duda, a un sistema que se vislumbra como el futuro de la conducción. Cada vez existen más vehículos eléctricos y, con el paso de los años, pretende ser la solución a la contaminación y a la falta de energías no renovables.

La gerente de la empresa, María Dolores Quesada Eliche, comentaba a esta redacción que se trata de un punto de carga para vehículos eléctricos totalmente limpio, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Es el único en Jaén que se alimenta con energía solar. Supone una apuesta, de la empresa, por la contribución al mantenimiento de nuestro entorno.

Quesada Eliche argumentaba que "la primera motivación es la atención al cliente y estar actualizados al máximo respecto a las nuevas energías, todo para dar un mejor servicio al usuario".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?