SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Competición abre expediente al Écija y Xerez CD por los incidentes del domingo

El Comité de la Andaluza concede un plazo de cinco días a ambos clubes para que presenten alegaciones y decide no imponerles "medida disciplinaria cautelar"

Imagen de la agresión a los jugadores del Écija Balompié / SER Andalucía Centro

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol, ha abierto expediente tanto al Écija balompié como al Xerez CD por los graves altercados que se produjeron al término del partido en el municipal de San Pablo entre aficionados del equipo jerezano y varios futbolistas locales.

Competición resuelve que "vistos los incidentes reflejados en el acta arbitral acaecidos a la finalización del partido de referencia, y los escritos remitidos por los clubes, este Juez de Competición acuerda:

1º.- Abrir Expediente.

2º.- Dar traslado del escrito del Écija Balompié al Xerez CD, para que en relación a su contenido, en el plazo de cinco días, alegue y aporte las pruebas de las que intente valerse.

3º.- Dar traslado del escrito del Xerez CD al Écija Balompié, para que en relación a su contenido, en el plazo de cinco días, alegue y aporte las pruebas de las que intente valerse.

4º.- No imponer medida disciplinaria cautelar sobre dichos incidentes, a resultas de la finalización del presente expediente".

Por otra parte, los Hools XCD no acudirán como grupo al encuentro de este jueves (12:00) en La Granja entre el Xerez CD y el Gerena como medida de repulsa por los lamentables incidentes que se originaron en Écija. Los seguidores azulinos han condenado los hechos y, han expulsado al aficionado que originó la pelea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00