Sociedad
Policía Nacional

Prisión para los dos detenidos por un robo a punta de cuchillo en una farmacia

Son dos hombres naturales de Ourense a los que le constan detenciones anteriores.

Los detenidos son dos hombres naturales de Ourense a los que le constan detenciones anteriores / Google Maps

Ourense

Tras pasar a disposición judicial este miércoles, los dos hombres detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación han sido enviados a prisión.

Los hechos que motivaron su detención ocurrían en la tarde de este sábado. Según el empleado de una farmacia, situada en la zona de las Lagunas, los dos individuos accedieron al local cuando él se encontraba en la parte de atrás. Al dirigirse a ellos para atenderlos, accedieron al interior del mostrador y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones diciendo “esto es un atraco, dame el dinero”.

El denunciante, nervioso, pidió ayuda a gritos, pero el otro hombre le tapó la boca y lo arrinconó a empujones. Robaron el dinero de las dos cajas registradoras y se fueron del local diciéndole a la víctima que no se moviera ni saliese detrás de ellos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado y los presuntos autores fueron detenidos por la Policía Nacional en el barrio de Covadonga este lunes. Los agentes les intervinieron más de 200 euros. En el registro de su domicilio, realizado este martes, fueron hallados un cuchillo y ropa que coincide con la descrita por la víctima.

Se trata de dos varones, ambos naturales de Ourense.Uno tiene cincuenta y dos años y le consta una detención anterior. Al otro, de treinta y seis años, le constan once arrestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00