Últimas noticias Hemeroteca

El COB pone a la venta sus equipaciones especiales de Entroido

Este sábado el Club Ourense Baloncesto, en el Pazo Paco Paz, recibirá desde las 19 :00 horas, al Levitec Huesca con la nueva equipación especial de Entroido

Una nueva equipación para el Club Ourense Baloncesto sobre el Entroido ourensano del diseñador Pablo Álvarez, revoluciona el mercado. /

Este sábado de Entroido, el Club Ourense Baloncesto se enfrentará desde las 19:00 horas en el Pazo de los deportes Paco Paz al Levitec Huesca y lo hará con la nueva equipación del diseñador ourensano, Pablo Álvarez, que ha realizado para esta ocasión.

La equipación será principalmente azul, aunque contará con un contraste importante en violeta y sus laterales, con el detalle más especial: la aparición de las mascarás de personajes más típicos del Entroido de nuestra provincia. A saber, en la camiseta están representados los siguientes Entroidos, Xinzo(Pantlla), Laza(Peliqueiro), Viana do Bolo (Boteiro), Frei Canedo(A Ponte),Celanova(Gárgola), Bande(Troteiro),Manzaneda(Mascará),Maceda(Felo),Verín(Cigarrón), Eiroás(Pita), Riós(Vellarón) y Sarreaus(Vergalleiro).

Para la compra de la camiseta, el Club Ourense Baloncesto contará con algunas unidades en el partido del sábado en el Pazo de los deportes Pco Paz ante el Huesca. El precio para los socios es de 25 euros y no abonados 30 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?