Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los clientes de Abanca siguen reportando problemas

Los casi dos millones de clientes de Abanca siguen con problemas para poder acceder a todos sus servicios debido a una avería informática

La entidad informó hace unas horas que la incidencia ya estaba resuelta en cajeros automáticos y oficinas. No obstante, muchos usuarios están reportando problemas en cajeros.

Desde hace casi 24 horas no funciona el sistema de banca online y las aplicaciones para teléfonos que muchos clientes utilizan para hacer pagos y recibirlos, sobre todo ahora que estamos a fin de mes.

Como alternativa, al fallo en los cajeros automáticos, el banco ofreció ayer a última hora a los clientes, el abono de las comisiones generadas en caso de que utilicen la red de cajeros de otras entidades financieras.

Abanca cuenta con más de un millar de cajeros y prácticamente todos se han visto afectados por la avería, lo que ha provocado numerosas quejas de los clientes, quejas que se mania través de las redes sociales.

Se han acumulado muchas quejas de las personas que, desde las 12,00 del mediodía, intentaban comprar un abono para el festival de música O Son do Camiño. Por cierto, este festival musical vendió en una hora sus 25.000 abonos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?