Ocio y cultura
Obituarios

Muere José Pinto, exintegrante de Los Lobos de '¡BOOM!'

El cuerpo del popular ganadero de Salamanca fue hallado esta mañana sin vida

Antena 3

Salamanca

El ganadero y concursante televisivo de Salamanca, José Pinto, ha fallecido. El cuerpo sin vida del salmantino ha sido hallado este miércoles a primera hora tras sentirse indispuesto, según ha relatado en Radio Salamanca de la Cadena SER el alcalde de la localidad de la que era vecino, Casillas de Flores.

Esto es lo que ha manifestado en Hoy por Hoy Salamanca el alcalde del municipio, José Eloy.

DEP José Pinto, ganadero salmantino y popular rostro televisivo. Hablamos con José Eloy, alcalde de Casillas de Flores, en la SER (27/02/2019)

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551274597_544293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Participó en los programas 'Boom' de Antena 3 y 'Saber y ganar' de La 2 de RTVE recientemente. Del primero se retiró hace un tiempo formando parte del popular equipo de "Los Lobos".

Se convirtió rápidamente en un personaje reconocido, y su fallecimiento ha causado una tremenda conmoción en la provincia charra. En las próximas horas quedará instalada la capilla ardiente en el Ayuntamiento de la localidad y este jueves se celebrará el funeral en su memoria.

Pinto se convirtió en los últimos meses, además, en un símbolo de la provincia de Salamanca en la lucha contra el proyecto de la mina de uranio de Retortillo Santidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00