Deportes
BALONMANO

El DS Blendio quiere pisar el acelerador

Recibe al Cuenca (X-20:30) pensando en plaza europea

Alberto Pla vuelve tras superar la lesión en un dedo que le ha hecho ser baja en los últimos partidos. / DS Blendio Sinfin-Luis A. Trapero

Santander

Vuelven las emociones fuertes a La Albericia. Eso es lo que promete el duelo entre el DS Blendio y el Liberbank Cuenca, teniendo en cuenta los antecedentes de casi todos los partidos que ha disputado esta temporada el equipo de Rodrigo Reñones, casi siempre resueltos por la mínima, y la igualdad en la tabla entre ambos equipos. El equipo santanderino es séptimo con 22 puntos, mientras que los conquenses son los octavos, con un punto menos.

El cuadro de Reñones, que ganó dos puntos de oro el pasado fin de semana en Alcobendas con un gol de Torriko en la última jugada del choque, llega a este partido con la moral por las nubes y la plantilla al completo, ya que recupera a Alberto Pla, que se perdió los últimos partidos por un problema en un dedo.

Al contrario que los cántabros, el Liberbank Cuenca está por debajo de las previsiones, ya que es un equipo hecho con mayor presupuesto que la mayoría de los equipos que persiguen al intocable Barcelona. El cuadro manchego tiene ocho refuerzos extranjeros, el internacional español Ángel Montoro y un viejo conocido del Pabellón de La Albericia, el veterano corraliego Óscar Río, canterano del Teka y que defendió también en dos etapas los colores del Sinfín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00