Deportes
Caza

El PP ataca a los animalistas y Podemos llama antisistema al PP

El procurador Oscar Reguera dice que la caza es necesaria y carga contra la radicalización totalitaria de los grupos animalistas

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, durante su comparecencia en Zamora / CADENA SER

Zamora

La última sentencia que suspende cautelarmente la actividad de todo tipo de caza en todo el territorio autonómico, ha generado múltiples reacciones. Entre otras, hemos escuchado las voces del procurador del PP Oscar Reguera, que carga contra los colectivos animalistas, y del procurador y líder de Podemos, Pablo Fernández, que ha puesto al PP fuera del sistema.

El procurador popular Oscar Reguera, tras asumir la sentencia judicial y mostrar no obstante su discrepancia con su contenido y resolución, hizo hoy una encendida defensa de la necesidad de la caza en la sede popular zamorana.

Alegó estudios e informes notables e incuestionables a favor de la caza y acabó emitiendo una soflama de pensamiento personal contra el mal que se esconde detrás de toda la situación: la radicalización totalitaria de los animalistas (junto a los que también mencionó a los veganos y ecologistas radicales).

Una visión bien distinta a la que tiene sobre ese asunto el procurador autonómico y líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, para quien todo es culpa del PP, al que calificó de “partido antisistema” (por las sentencias que tumban una y otra vez la redacción legal de distintas normas autonómicas). Podemos considera que el PP está causando una enorme inseguridad jurídica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00