Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Diego Aguirre: "No lo decimos pero soñar es gratis y podemos seguir soñando"

El futbolista del Real Zaragoza Diego Aguirre, al igual que varios de sus compañeros, no descarta todavía el poder pelear por la sexta posición, a pesar de la distancia

Diego Aguirre lucha por un balón en La Romareda contra el Albacete /

El Real Zaragoza sigue preparando el siguiente partido de liga. El equipo aragonés jugará el domingo contra el Almería después de empatar contra el Albacete y perder por la mínima con Osasuna en El Sadar. Un punto sumado de los seis últimos disputados, un bagaje escaso y que ha enfriado los ánimos de la afición.

Eran dos partidos para dar un salto en la clasficación pero los errores propios y alguno arbitral han estancado al Real Zaragoza, al menos momentaneamente, en la clasificación

Aun así el vestuario mantiene el discurso y no descarta poder sumar las victorias necesarias para engancharse a la pelea.

"No lo decimos pero soñar es gratis". Fue el mensaje de Diego Aguirre en SER Deportivos Aragón, donde también señaló que "no estoy muy contento pero trabajo día a día para cuando el mister quiera contar conmigo", en referencia a las escasas cuatro titularidades de las que ha disfrutado.

Además el extremo toledano subrayó que "en el fútbol moderno el jugador de banda está despareciendo últimamente", y entre risas señaló que "tendré que ponerme a la derecha para ver si juego más porque en la izquierda no me está yendo muy bien".

Aguirre consiguió ascender la pasada temporada con el Rayo Vallecano pero decidió dejar el club "para poder disfrutar de más minutos", aunque tampoco los está encontrando en el Real Zaragoza.

SANCIÓN PARA EGUARAS

El comité de competición no atendió las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del Real Zaragoza a la segunda amarilla que vió en El Sadar y por tanto Íñigo Eguaras deberá cumplir un partido de sanción. El club volverá a presentar recurso al comité de apelación

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?