Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

El 'meme' más viral de los Oscar 2019

El vestido lucido por Emma Stone, diseñado por Louis Vuitton, y su parecido con un gofre, ha sido la imagen que más se ha repetido en redes

Emma Stone vestida por Louis Vuitton en la gala de los Óscar 2019 / www.hawtcelebs.com

Alcobendas

Los ‘memes’ no podían faltar en esta gala y casi todas las miradas se posaron en un vestido en concreto: el Louis Vuitton que llevó Emma Stone. La oscarizada actriz causó sensación con un diseño de la firma francesa que se caracterizaba por su efecto mosaico en tono marrón y detalles dorados. Un tejido que muchos compararon con un gofre, con sirope incorporado.

Javier Bardem subía al escenario para entregar elÓscar a Mejor Películade habla no inglesa, y su discurso contra Trump no pasó desapercibido para nadie, convirtiéndose en otro de los momentos destacados de la gala.

Era uno de los momentos más esperados de la noche. Y no decepcionó. Bradley Cooper y Lady Gaga actuaron sobre el escenario del Dolby Theater interpretando la canción Shallow, de su película Ha nacido una estrella.

La quinta gala de ‘Got Talent 4’ tuvo a ‘El Cejas’ y Santi Millán como protagonistas del pase de oro. El youtuber no convenció al jurado con su canción, pero el presentador no estaba dispuesto a perder su talento y le dio ¡el ‘Pase de oro’!

El 'zasca' viral de la RAE a una consulta bromista en Twitter, o la nueva parodia de Pantomima Full sobre los pisos de alquiler: "better call papá"; son otras de las cosas más movidas en Redes, que repasamos con la responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Noticias virales: El ‘meme’ más viral de los Oscar 2019

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551269555_047086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00