Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Baile de máscaras y chirigotas: El Carnaval tricantino llega pisando fuerte

El aforo del recinto ferial estará limitado a 2.500 asistentes

Los desfiles infantiles recorrerán las avenidas de Colmenar y Viñuelas a ritmo de charanga /

Los vecinos de Tres Cantos se preparan para celebrar los carnavales por todo lo alto. La programación arranca este 28 de febrero con los desfiles infantiles que recorrerán las avenidas de Colmenar y Viñuelas a ritmo de charanga.

Los festejos continúan el viernes, 1 de marzo, con un pregón que este año corre a cargo de los mayores que celebran sus Bodas de Oro. Acto seguido, tendrán lugar el concurso de chirigotas y el gran baile de máscaras.

El sábado, 2 de marzo, es el día grande, con el tradicional desfile, concurso y fiesta de Carnaval. Alegría y diversión que darán paso al ‘entierro de la sardina’ el miércoles, 3 de marzo, para dar por finalizadas las celebraciones.

Para garantizar la seguridad de los asistentes durante todos los eventos programados, el Ayuntamiento ha previsto un dispositivo especial. El aforo del recinto ferial estará limitado a 2.500 personas y solo podrán acceder los mayores de 16 años. El resto tendrán que ir acompañados de un adulto.

Además, se controlará la introducción de bebidas alcohólicas y se restringirá el acceso de vehículos no autorizados.

La Fundación ASPACIA será la encargada de gestionar el Punto Violeta de prevención y apoyo asistencial a las mujeres víctimas de agresiones sexuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?