Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Presupuestos municipales

El Pleno aprobará los presupuestos municipales de 2019

El montante global se eleva a 87,5 millones de euros

Entrada al Ayuntamiento / Cadena SER Talavera

Entrada al Ayuntamiento

Talavera de la Reina

La portavoz municipal María Rodríguez, ha señalado que este jueves se van a aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Talavera, que se elevan a 87,5 millones de euros que corresponden al ejercicio 2019.

En rueda de prensa, Rodríguez ha dicho que se trata de un documento presupuestario inversor en el que se van a destinar 24.300.000 euros para diversas actuaciones, entre las cuales ha destacado la adquisición de las Islas de los Molinos, patrimonio histórico a través de los fondos EDUSI e ITI o eficiencia energética.

A su juicio son iniciativas en favor de los talaveranos y ha pedido a otras administraciones en clara alusión a la Junta de Castilla la Mancha que cumplan con realidades en vez de con promesas mediante una lluvia de millones que nunca llegan a Talavera y comarca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir