Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Montepino acaba la obra del centro logístico de Logifashion en Toledo

Será un centro logístico de mercancía textil para distribuir ropa a todo el mundo

La nave tiene 85 mil metros cuadrados

La nave tiene 85 mil metros cuadrados / SER Toledo

La empresa Montepino ha entregado este miércoles a la multinacional Logifashion la obra de su centro logístico de 85.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Toledo. Una imponente instalación bajo techo con el tamaño aproximado de 9 campos de fútbol que se empezó a construir el pasado verano.

Tiene capacidad para 100 muelles de carga y solo queda por acabar, además de los remates exteriores, toda la maquinaria interior de cintas transportadoras dentro de la que ya es la nave más grande y moderna de Toledo y del Polígono

En ella la multinacional de logística textil comenzará a trabajar en abril con 200 empleados, cifra que se duplicará en determinados momentos del año. La obra cumple con todos los estándares y está pensada para los nuevos hábitos de consumo y es que cada vez se compra más por internet. La inversión ha superado los 40 millones de euros.

Visita institucional a la nave acabada / SER Toledo

Datos económicos

Este miércoles ha tenido lugar también una visita a las instalaciones por parte de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, quienes han defendido las cifras de la política económica de ambas administraciones al cierre de esta legislatura.

Decía Ruiz Molina que la región ofrece hoy 26.000 metros cuadrados para empresas, que en 4 años la inversión extranjera se ha cuatriplicado y que Castilla-La Mancha, ahora mismo, es buen lugar para invertir. Por otro lado, Tolón celebró que hay 1.500 parados menos en la ciudad y que se han creado más de 150 empresas nuevas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?