Últimas noticias Hemeroteca

Un total de 160 viviendas de Motilla están conectadas al Gas Natural

El vicepresidente primero del gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha aprovechado su visita a la localidad para avanzar que 29 municipios de la región dispondrán de este tipo de combustible antes de que finalice este año

El vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, durante su visita a la planta de almacenamiento. /

La empresa de la Manchuela Domus Mil Gas presta servicio a 160 viviendas de Motilla del Palancar y tiene medio millar de peticiones, aproximadamente. La gasificación va creciendo paulatinamente en la localidad y cada vez son más las calles que cuentan con este servicio. El vicepresidente primero del gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha aprovechado su visita al municipio motillano para conocer la planta de almacenamiento que la empresa tiene en la localidad. El responsable de la Junta ha avanzado que 29 municipios de la región dispondrán de este servicio antes de que termine el 2019, entre ellos algunos de la zona como Campillo de Altobuey.

El socio de Domus Mil Gas, Antonio Soler, ha declarado que están teniendo muy buena acogida por parte de los vecinos de la localidad.

El alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero, ha explicado que Domus Mil Gas ha sido una apuesta de su equipo de gobierno desde el inicio de legislatura, ya que anteriormente el proyecto estaba gestionado por una multinacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?