Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

Adrien Salenc recogerá este domingo en Iniesta el IV premio Nacional 'Novillero triunfador'

La asociación taurina de esta localidad organiza este próximo fin de semana sus VII jornadas dedicadas al mundo del toro donde habrá coloquios, exposiciones fotográficas y comidas de hermandad

Asociación Taurina de Iniesta

Motilla del Palancar

Este próximo fin de semana el toro va a ser el protagonista en la VII edición de las Jornadas Taurinas ‘Villa de Iniesta’ que organizan los aficionados de esta localidad. Desde esta asociación han organizado un nutrido programa de actividades que tendrán su colofón el domingo a las 17:30 con la entrega del IV Premio Nacional ‘Novillero triunfador y más destacado’ de la pasada temporada que ha recaído en el francés Adrien Salenc.

El presidente de la Asociación Taurina, Alberto Núñez, ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que este año han cambiado el sistema de votación y han podido expresar su opinión tanto los socios, la Junta Directiva como un grupo de profesionales del sector taurino.

Entre las actividades programadas cabría destacar la exposición fotográfica que se va a poder ver durante todo el fin de semana en el Auditorio Municipal, así como la charla-coloquio que se celebrará el viernes a partir de las 21:00 donde se hablará de la cirugía taurina y de la preparación física, tal y como ha explicado Núñez.

En estas jornadas también se va a rendir homenaje a Javier Artes, exdierctor de la Agrupación Musical Iniestense.

Alberto Núñez, presidente de la Asociación Taurina de Iniesta

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551363119_780649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00