SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Otro paso más (3-0)

El Algeciras golea sin problemas al Guadalcacín y se acerca al play-off

Antonio Sánchez festeja su gol. / César Comino

Triunfo sin demasiadas florituras para el Algeciras en un festivo Día de Andalucía donde los albirrojos sumaron tres puntos más ante su público para situarse un paso más cerca del ansiado play-off de ascenso.

El equipo, con varios cambios en su once inicial, arrancó como un tiro y con un gol anulado de Karim en el 3′, un disparo de Pablo Ganet en el 6′ y otra más del punta ghanés en el minuto 17 trataban de derribar el marco de un Guadalcacín tan débil como voluntarioso y que sobre todo en la primera mitad destacó por su orden defensivo.

Los de Fajardo llevaban el control del juego pero con el paso de los minutos se estrellaban una y otra más en el entramado del colista que si bien es cierto no disparó a puerta en el primer tiempo, acabó por empezar a desesperar a los albirrojos que trataban de mantener la calma esperando a que llegase esa oportunidad que les abriese el camino del triunfo.

Con el 0-0 el encuentro se marchó a los vestuarios. Tras ese paso por la caseta, el gol no se hizo esperar y cayó en el minuto 51 con un tanto de Antonio Sánchez de cabeza a centro de José Carlos desde la izquierda que allanó un segundo periodo mucho más plácido para los de casa. El rival empezó paulatinamente a bajar los brazos y encajó el 2-0 seis minutos más tarde tras una buena llegada de Pablo Ganet dentro del área.

A falta de media hora para el final y con el encuentro prácticamente decidido, el técnico algecirista movió la banqueta y dio entrada a los jóvenes del filial Moha y Tote, que debutó con el primer equipo, dosificando así a José Carlos y Antonio Sánchez de cara a la cita de este domingo. Antes de la conclusión del partido hubo tiempo para festejar el tercero, de nuevo obra del ‘killer’ sevillano que se marchó bien de dos contrarios y definió fuerte sobre la meta de Lebrón.

3-0 definitivo que otorga tres puntos más al Algeciras que sigue inmerso en esa pelea por las cuatro primeras plazas a las que se acercará un pasito más tras la disputa de esta jornada y que puede darle un paso más importante aún en el duelo del próximo domingo ante el Ceuta en casa.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Romero; Juanjo Mateos, José Carlos (m.65, Tote), Borja Vicent, Dani Gallardo, Cerpa, Antoñito, Antonio Sánchez (m.78, Moha), Karim Abubakar, Pablo Ganet y Alberto Fuentes (m.62, Eric Samé).

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (0): Lebrón; Gómez, Juanma Carrasco, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Marín, Jacinto (m.64, Juan Jesús), Fran Jiménez (m.62, Germán), Juanjo y Robert (m.75, Piñero).

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Tote y por parte visitante a Rosales.

GOLES: 1-0 (m.51, Antonio Sánchez); 2-0 (m.57, Pablo Ganet); 3-0 (m.74, Antonio Sánchez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00