Política

El PSOE de Villarrobledo anuncia que trabajarán un mínimo de 200 personas con discapacidad en el Ayuntamiento

Es uno de los compromisos del alcalde, Alberto González, para la próxima legislatura

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, anuncia que en la siguiente legislatura trabajarán un mínimo de 200 personas con discapacidad en el Ayuntamiento. Así lo ha expresado tras la reunión del Partido Socialista con ASPRONA, la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, para obtener compromisos de cara a la próxima legislatura tras las elecciones municipales de mayo.

González explica que han escuchado sus reivindicaciones y afirma que continuará con el Plan Local de Inserción Laboral para personas con discapacidad, que, dice, “puso en marcha con el dinero que el Partido Popular usaba para pagar a tres amigos asesores”, y que ha logrado que estén trabajando 142 personas, con un objetivo de que sean 200 personas mínimo en el próximo mandato.

Además, explica que existe otro compromiso que es ayudar a la Asociación en materia de accesibilidad. Afirma que llevarán a cabo una mejora integral para la vivienda tutelada y que, además del Plan Local, firmarán convenios para que chicos y chicas de ASPRONA puedan trabajar en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00