Deportes
CAMPEONATO MUNDIAL DE IRONMAN

De Portugalete a Hawái

Aurelio tiene 52 años y en octubre viajará a Hawái para participar en el campeonato mundial de Ironman en el que si todo sale según lo previsto espera quedar entre los diez primeros

ironman.com

Bilbao

Aurelio tiene 52 años, comenzó a practicar deporte porque la cabeza se lo pedía. Dos kilómetros diaros por Portugalete y la constancia deribaron en varios triatlones pero sin ningún objetivo concreto.

Debutar en Hawái con más de 50

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000351055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora mira a Hawái, allí se celebra el campeonato mundial de Iroman. Consiguió la plaza en Barcelona y si los entrenamientos marchan según lo previsto espera quedar entre los diez primeros.

Hasta ahora, ha participado en cinco ironman y dos medio ironman. El primero en Bilbao donde se presentó "con camisa y mocasines" a recoger el material previo a la carrera. "Parecía el padre de alguna chica o chico que iba a correr, en lugar de un participante", reconoce. La cita el próximo 12 de octubre en Hawái.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00