Deportes
Deportivo

Mosquera apoya la protesta: "Estamos con nuestra afición"

"Nos gustarían mejores horarios para nuestra afición", apostilló

A Coruña

El próximo lunes la Federación de Peñas del Dépor hará una protesta al inicio del duelo ante el Alcorcón por los horarios de los partidos. Saldrán a la grada cinco minutos más tarde del comienzo del duelo. El enfado viene por los partidos en lunes y en viernes. Horarios que perjudican al aficionado. Pedro Mosquera apoya claramente la reivindicación de Riazor. "Nos gustarían mejores horarios para nuestra afición. Estamos con ellos".

Pedro Mosquera valoró también el mazazo que supuso para el vestuario del Deportivo la enésima lesión de Carlos Fernández. Una nueva recaída que hace que el ariete sevillano se vaya a perder al menos un mes de competición. En el último partido que se lesionó, "el pobre estaba destrozado", comenta el capitán blanquiazul. Mosquera considera que "es una pena" y que "sólo podemos estar con él porque es un chaval increíble".

Las nuevas dolencias de Carlos llegan en un momento de constantes problemas físicos para muchos jugadores. El propio Mosquera acaba de abandonar hace unos días la enfermería en ese sentido, Mosquera cree que las lesiones no son algo exclusivo del Deportivo. Achaca a la mala suerte el alto número de jugadores lesionados este año en el equipo coruñés.

Otro de los aspectos que abordó Mosquera en la rueda de prensa de este jueves fue el del escaso gol que está teniendo el Dépor en este 2019. Para el coruñés es el momento de "estar tranquilos. Son rachas y esperemos que ahora nos toque la racha positiva y nos toque hacer muchos goles", concluye el centrocampista.

Para demostrar esa mejoría, el Dépor quiere hacerse fuerte en casa. "Los partidos de fuera de casa nos dan mucha moral. Hemos cumplido y ahora en casa hay que redondear eso", destaca. "Podríamos dar ese salto, empezando por este lunes. El Dépor no tiene dos caras. Son detalles", resume el pelotero herculino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00