Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un año de unión empresarial

El Centro de Congresos ha acogido esta tarde una multitudinaria gala organizada por el Círculo Empresarial de Elche con la asistencia de buena parte de la sociedad ilicitana. Empresarios y empresarias de diferentes sectores, representantes sindicales, de distintas organizaciones y asociaciones y también políticos de todos los partidos han mostrado su reapaldo a CEDELCO con la asistencia a este evento.

Al acto ha asistido también el President de la Generalitat Ximo Puig, que ha alabado el impulso del sector empresarial de Elche. Ha reconocido el trabajo que desarrollan no solo en la ciudad, sino también para toda la Comunitat. Puig ha destacado también Elche Parque Empresarial como uno de los mejores parques de la Comunitat.

El Círculo Empresarial de Elche hará próximamente una publicación con unas propuestas para los representantes políticos de cara a la campaña electoral. Buscan que se reconozca el peso empresarial de Elche y Comarca, así como los beneficios que puedan reportar para la sociedad y, además, fomentar la implantación de la sociedad investigadora-universitaria en el mundo empresarial.

 

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca es una organización profesional que nació en marzo de 2018, para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses empresariales y profesionales de sus miembros, así como contribuir al desarrollo de la comunidad impulsando la actividad socioeconómica de la ciudad de Elche y su Comarca. Su ámbito es comarcal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?