Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Food-truck

Vuelve a Elda el "Street Food Market"

La plaza Castelar acogerá esta edición durante el fin de semana

Vuelve a Elda el “Street Food Market”

Vuelve a Elda el “Street Food Market” / Cadena SER

Llega este fin de semana a Elda la IV edición del ‘Street Food Market’ en la plaza Castelar y esta vez, como novedad y para celebrar la fiesta del Carnaval, se han programado diferentes actividades y sorpresas con las que disfrutar de una manera diferente de esta parada gastronómica.

Por ello, las primeras 250 personas que acudan disfrazadas al ‘Street Food Market’ recibirán una invitación para la bebida en cualquiera de las diez camionetas que compondrán la feria.

El sábado por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de la animación infantil y para el resto de asistentes, de la actuación del grupo local ‘Olivia’durante la noche del sábado, según indicaba Rafa Baeza, organizador del evento.

En los ‘food trucks’ “habrá tanto comida nacional como internacional, además de menús sin gluten, vegetarianos y veganos”, subrayando que “el precio de la comida oscila entre los 2 y los 8 euros como máximo”.

La feria, que acoge a una decena de puestos de comida, se instalará desde este viernes a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo a las 19:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?