Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelve a Elda el "Street Food Market"

La plaza Castelar acogerá esta edición durante el fin de semana

Vuelve a Elda el “Street Food Market” / Cadena SER

Vuelve a Elda el “Street Food Market”

Elda

Llega este fin de semana a Elda la IV edición del ‘Street Food Market’ en la plaza Castelar y esta vez, como novedad y para celebrar la fiesta del Carnaval, se han programado diferentes actividades y sorpresas con las que disfrutar de una manera diferente de esta parada gastronómica.

Por ello, las primeras 250 personas que acudan disfrazadas al ‘Street Food Market’ recibirán una invitación para la bebida en cualquiera de las diez camionetas que compondrán la feria.

El sábado por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de la animación infantil y para el resto de asistentes, de la actuación del grupo local ‘Olivia’durante la noche del sábado, según indicaba Rafa Baeza, organizador del evento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rafa Baeza, organizador del "Street Food Market", sobre el evento

00:00:0000:06
Descargar

En los ‘food trucks’ “habrá tanto comida nacional como internacional, además de menús sin gluten, vegetarianos y veganos”, subrayando que “el precio de la comida oscila entre los 2 y los 8 euros como máximo”.

La feria, que acoge a una decena de puestos de comida, se instalará desde este viernes a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo a las 19:00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir