Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

López Miras anuncia que si el PP gana las elecciones "el AVE llegará este año a Murcia"

El presidente reitera que retrasar la llegada del AVE a 2023 no está justificada

CARM

Murcia

El compromiso del presidente del Gobierno regional es que si Pablo Casado es presidente del Gobierno de España, la alta velocidad entre en Murcia este mismo año. Y es que López Miras ha reiterado que la decisión de retrasar la llegada de la alta velocidad hasta 2023 no está justificada.

Durante el pleno muncipal de Murcia El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha sido preguntado por la concejala socialista Begoña García Retegui por la afirmación del presidente de la Comunidad de esta mañana.

Ballesta respondido que "para este municipio el proyecto del soterramiento es fundamental y no aceptaremos ninguna otra alternativa que suponga un día de retraso con las obras del soterramiento".

El primer edil ha dicho que "esta es la posición que mantengo y he mantenido siempre, ya que comprometí mi cargo en septiembre de 2017 y mi continuidad a que no llegaría el AVE a Murcia sin que hubieran comenzado las obras del soterramiento".

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir