Últimas noticias Hemeroteca

Pachi Vázquez presenta "Espazo Común"

El que fuera secretario xeral de los socialistas gallegos ha anunciado que presentará una veintena de candidaturas en la provincia.

Pachi Vázquez ha definido Espazo Común como un movimiento "socialdemócrata, galeguista, progresista y constitucionalista" /

“Espazo Común: Movemento Cidadán de Acción Política”, así se denomina la nueva formación política que ha creado el que fuera secretario xeral de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez.

Un movimiento que nace, según el propio Vázquez, con la vocación de buscar, en los tiempos tan convulsos que vivimos, ese espacio común de las cosas que nos unen y no de las que nos separan. Pachi Vázquez ha definido su nueva formación como “un movimiento socialdemócrata, galeguista, progresista y constitucionalista”.

Por el momento Pachi Vázquez ha explicado que tienen cerradas en torno a 20 candidaturas en la provincia de Ourense, incluida la ciudad, y han tenido llamadas y contactos con otras formaciones de Lugo, A Coruña y Pontevedra.

Con respecto a la ciudad ha acusado al Partido Popular, Democracia Ourensana y PSOE, por igual, de la situación de parálisis que vive Ourense y ha asegurado que hacen falta actores nuevos.

Respecto a la candidatura que Espazo en Común va a presentar en la ciudad, Vázquez ha avanzado que presentarán una gran candidatura que, en principio, estaría encabezada por una mujer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?