Últimas noticias Hemeroteca

"El idioma no solamente se aprende haciendo gramática"

Laura Iglesias, directora de Kilómetros y Millas, nos cuenta todas las posibilidades para aprender un idioma en su academia.

Laura Iglesias, directora de Kilómetros y Millas, en el estudio Ramón Puga /

Laura Iglesias emprendió hace años el proyecto empresarial Kilómetros y Millas, que hoy es toda una revolución en el aprendizaje de idiomas.

En su academia se puede aprender inglés y alemán desde la temprana edad de tres años. Se le inculca al alumnado que la comunicación es un método para adquirir conocimientos en otros idiomas. A través de temáticas interesantes, aprenden una lengua diferente y afianzan otros conocimientos.

Kilómetros y Millas es la prueba de que se pueden aprender idiomas de muchas maneras. Una de ellas es trabajando como Au Pair en otros países. También se puede aprender conciliando, porque gestionan viajes en familia al extranjero para recibir cursos de idiomas.

Inmersión completa

Además, coordinan viajes para jóvenes a destinos tan atractivos como Cork, Munich, Edimburgo o Toronto, entre muchos otros. Los estudiantes incluso pueden pasar un curso en el extranjero. Pero como nunca es tarde para aprender, también ofrecen cursos para adultos en un amplio y atractivo catálogo de países.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?