SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
CD La Granja

Continúa el maleficio del CD La Granja en El Hospital

El equipo de Dieyo Yepes caía derrotado 1-2 ante el Numancia B en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y la polémica actuación arbitral

Nueva derrota del CD La Granja / Radio Segovia

Segovia

El Club Deportivo La Granja sigue sin poder ganar en El Hospital. El equipo del Real Sitio caía 1-2 ante el Numancia B en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. Los sorianos llevaron la iniciativa durante la primera parte mientras que La Granja buscaba su oportunidad a la contra. El Numancia se adelantó con un potente disparo de Moha desde un lateral del área.

Nada más empezar el segundo periodo La Granja reclamó un penalti sobre Ionel. El Numancia, que había ido de más a menos, aumentaba la ventaja al convertir Vallejo un penalti cometido por Trujillo. A pesar del 0-2 los jugadores segovianos no dieron por perdido el partido. La entrada de Dani Lázaro revitalizó el ataque de los segovianos y en el minuto 70, en un balón a la espalda de la defensa, el delantero segoviano superaba al portero visitante para situar el 1-2. El conjunto del Real Sitio tuvo varias ocasiones para empatar pero faltó acierto en los últimos metros. Gracias a esta victoria el Numancia se queda a tres puntos de la Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00