Cine y TV
Conciertos

Los 40 Ávila celebran el carnaval con Ricky Merino

Las invitaciones gratuitas pueden recogerse en la sede de Los 40 en la calle Duque de Alba, 6 Pasaje

Ricky Merino / Cadena Ser

Ávila

El cantante balear Ricky Merino, participante de la edición de Operación Triunfo de 2017, actuará el próximo martes 5 de marzo a las 21 horas en el Auditorio de San Francisco en un concierto organizado por Los 40 Ávila con motivo de las Fiestas de Carnaval y para conmemorar el quinto año del inicio de las emisiones de esta cadena musical en la capital abulense.

Las invitaciones para acudir al concierto son gratuitas y se pueden recoger en los estudios de Los 40 Ávila situados en la calle Duque de Alba, 6 Pasaje. El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y la colaboración de Loving Color y La Cortina.

Ricky Merino se dio a conocer con su participación en Operación Triunfo y la gira de conciertos que prosiguió al popular concurso televisivo. 'Miénteme' es el último single publicado de este artista polifacético ya que, además de la música, cuenta en su curriculum con seis cortometrajes en su filmografía como guionista y director: Dime Qué Piensas, No Respires, seleccionado y galardonado en más de veinte festivales nacionales e internacionales, Motivo De Una Ruptura, Por Repetición, ambos finalistas en la XII edición de Jameson Notodofilmfest, #RICKYSUJETAVELAS y Desencuentros En El Primer Desfase.

También escribe y protagoniza la webserie La Movida. Actualmente aparece en el programa de La Sexta Zapeando donde analiza el talent show 'La Voz' que emite Antena 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00