Actualidad

Agotadas las invitaciones de Miriam Rodríguez en 15 minutos

A las 10 de la mañana de este jueves 28 de febrero comenzaba el reparto de las invitaciones para el concierto de Miriam Rodríguez. Un cuarto de hora después se colgaba el cartel de "agotadas"

Cadena SER

Ciudad Real

A las 10 de esta mañana comenzaba el reparto de las invitaciones de Miriam Rodríguez, que participó en la anterior edición de Operación Triunfo y que en la actualidad es asesora en el televisivo programa de La Voz, y en apenas 15 minutos se terminaban todas..

Un concierto que ha levantado mucha expectación y desde primera hora de la mañana ya eran muchas las personas que hacían cola a las puertas de los estudios de Cadena SER en Ciudad Rea. Nuestra Compañera Mireia Morollon se encontraba a varios seguidores de la artista a las 8.30 de la mañana, algunos llevaban desde las 6:30 de la mañana esperando para conseguir una entrada.

Agotadas las invitaciones de Miriam Rodríguez en 15 minutos

Hasta las 10 de la mañana no comenzaba el reparto de las invitaciones, a esa hora la fila era bastante más larga y se prolongaba a lo largo de la Avenida Rey Santo y que provocaba la curiosidad de las personas que transitaban a esa hora por la zona. "Las Leonas", como se les conoce a las seguidoras de Miriam Rodríguez están encantadas con la visita de la cantante. En la cola, además de jóvenes hemos podido ver a padres, madres y a alguna abuela y abuelo, convencidos más o menos para conseguir las entradas...

El concierto se celebra este martes 5 de marzo a partir de las 20.30 en el Espacio Joven de Ciudad Real.

Agotadas las invitaciones de Miriam Rodríguez en 15 minutos
Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00