Sociedad
El comentario

Lo antes posible

Comentario Evaristo: " Lo antes posible"

Comentario Evaristo: " Lo antes posible"

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000428617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del gobierno de Canarias ha sido citado a declarar como investigado a instancia de parte, el día 15 de Marzo, por el caso Grúas. La solicitud ha venido de dos organizaciones políticas, Por Tenerife-Nueva Canarias y Se Puede, confluencia de Podemos en La Laguna.

 Fernando Clavijo ya ha ido dando explicaciones tanto en el parlamento canario como a los medios de comunicación desde que se le denunció. El asunto tiene que ver con el periodo en el que fue alcalde y se enmarca dentro del servicio de grúas del ayuntamiento. La empresa concesionaria del servicio recibió un crédito de 120000 euros para poder salir adelante, pasaba dificultades económicas serias y no tenía para pagar a sus trabajadores, el crédito fue devuelto y no ha habido pérdida para los ciudadanos. Tuvo informes a favor y en contra sobre el fondo del tema. Los grupos municipales defendieron inicialmente la medida y se pudo salvar la empresa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00