Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pinto, a punto de la permanencia en SM2

cvleganés.com luchará por la segunda plaza en Tarragona

Los pinteños llevan tres victorias seguidas en casa. /

El C.V. Pinto Caredent (9º, 15 puntos) dio un paso casi definitivo hacia la permanencia en Superliga Masculina 2 de voleibol tras imponerse con contundencia (3-0) a VP Madrid (10º, 13 puntos) en un derbi de la zona baja de la tabla del Grupo B que se quedó en el ‘Príncipe de Asturias’.

Los de Miguel Ángel Sánchez tocan con la mano el objetivo de mantenerse y según el propio club pinteño “solo una debacle, que Villalba se impusiese en cuatro choques y VP Madrid en dos mientras Pinto no consiguiese punto alguno” impediría ese sueño.

Mala semana para eL SF2

El cvleganes.com de Superliga Femenina 2 vivió un pésima jornada con dos derrotas (Arona Paradise Park y VP Madrid) que le han descolgado en la quinta plaza a tres puntos de CV Torrelavega (4º), cuatro de VP Madrid (3º) y cinco de Autos Cancela Zalaeta (2º).

CV Leganés

Quedan cuatro partidos y, menos el que cierra la liga regular en Tarragona ante el, a día de hoy, segundo clasificado, los otros son contra rivales de la zona media-baja. Este sábado (Pabellón municipal, 20:00) se visita a Xátiva V. (7º, 21 puntos) y, tras la jornada de descanso, llegarán dos duelos seguidos en casa ante CV Collado Villalba (11º, 4 puntos) y V. Mundet (8º, 17 puntos).

Por su parte, el cvleganes.com (3º, 31 puntos) llega con todas las opciones al partidazo de la jornada que le medirá (Pab. Mun. Sant Pere i Sant Pau, sábado, 20:00 horas) a Tarragona SPSP (2º, 32 puntos). Otro encuentro vital será el de la última jornada ante el líder Voleibol Almoradí en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?