Pinto, a punto de la permanencia en SM2
cvleganés.com luchará por la segunda plaza en Tarragona

Los pinteños llevan tres victorias seguidas en casa. / CV Pinto

Pinto
El C.V. Pinto Caredent (9º, 15 puntos) dio un paso casi definitivo hacia la permanencia en Superliga Masculina 2 de voleibol tras imponerse con contundencia (3-0) a VP Madrid (10º, 13 puntos) en un derbi de la zona baja de la tabla del Grupo B que se quedó en el ‘Príncipe de Asturias’.
Los de Miguel Ángel Sánchez tocan con la mano el objetivo de mantenerse y según el propio club pinteño “solo una debacle, que Villalba se impusiese en cuatro choques y VP Madrid en dos mientras Pinto no consiguiese punto alguno” impediría ese sueño.
- Mala semana para eL SF2

CV Leganés

CV Leganés
Quedan cuatro partidos y, menos el que cierra la liga regular en Tarragona ante el, a día de hoy, segundo clasificado, los otros son contra rivales de la zona media-baja. Este sábado (Pabellón municipal, 20:00) se visita a Xátiva V. (7º, 21 puntos) y, tras la jornada de descanso, llegarán dos duelos seguidos en casa ante CV Collado Villalba (11º, 4 puntos) y V. Mundet (8º, 17 puntos).
Por su parte, el cvleganes.com (3º, 31 puntos) llega con todas las opciones al partidazo de la jornada que le medirá (Pab. Mun. Sant Pere i Sant Pau, sábado, 20:00 horas) a Tarragona SPSP (2º, 32 puntos). Otro encuentro vital será el de la última jornada ante el líder Voleibol Almoradí en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




