Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
UC3M

La Intercampus de la UC3M introduce los equipos en su edición de este año

El 17 de marzo regresa una carrera popular ya tradicional que llegará a su 21ª convocatoria

La edición de este año de la intercampus prevé la participación de 2.000 corredores / UC3M

Leganés

Por primera vez la carrera intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid, que une los campus de Getafe y Leganés, contará con una modalidad de equipos. El próximo 17 de marzo se celebra la 21ª edición de esta prueba popular en dos distancias, 5 y 10 kilómetros, que además servirá para donar 3.000 euros de la inscripción a un proyecto de cooperación con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN‑Managua).

La salida de 10 km tendrá lugar a las 10:00 horas en el campus de Getafe mientras que la prueba de 5 km saldrá a las 9:30 horas del km 5 del recorrido, en un punto cercano a la parada de Metrosur de El Bercial. Ambas pruebas tienen la llegada en el campus de Leganés de la Uc3m. La entrega de dorsales se llevará a cabo el viernes y sábado 15 y 16 de marzo.

Se prevé la participación de 2000 corredores y se repartirán como siempre los premios de categoría absoluta masculina y femenina, las categorías junior, veteranos y para personas con discapacidad física, intelectual y aquellos que compiten en sillas de ruedas. También se da premio al centro de enseñanza secundaria cuyo mayor número de corredoras y corredores de 16 a 20 años entre en meta. Y este año por primera vez se dará un premio al mejor equipo participante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00