Economia y negocios

Maribel Verdú y Rozalén, el 4 de marzo en Toledo

Participarán en el I Foro de Igualdad "SER Mujer"

Cadena SER

Toledo

Este lunes, 4 de marzo, la Cadena SER en Toledo organiza el I Foro de Igualdad "SER Mujer" en el Centro Cultural San Clemente. De esta forma, esta cadena de radio se suma a la Semana de la Mujer con un foro de debate, opinión y mesas redondas en torno a la mujer.

Como protagonistas, la actriz Maribel Verdú, la cantante Rozalén, el periodista Luis Alegre y la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez.

El foro arrancará a las 9:30 de la mañana con la recepción de los ponentes. A partir de las 10, se inaugurará con la intervención del director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Félix Amaya y las palabras de bienvenida de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. A continuación, Rozalén y Araceli Martínez mantendrán un coloquio abierto al público asistente.

Radio en directo

A las 11, tomarán el relevo en el coloquio Maribel Verdú y Luis Alegre.

Y a las 12:20, el programa Hoy por Hoy Toledo "Especial Mujer" se emitirá desde el Centro Cultural San Clemente. En este programa intervendrán, entre otros, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval; la directora del Instituto de la Mujer en Toledo, Charo Navas; la diputada provincial de Igualdad, Ana Gómez; el coordinador del Programa de Atención Psicológica a Menores Víctimas de Violencia de Género en Castilla-La Mancha, Pablo Nieva, así como la secretaria regional de Igualdad y Mujer de CC.OO., Rosario Martínez, y representantes de la Fundación Mujeres.

La entrada a este foro, en el que colaboran el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, CC.OO.-Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo y CaixaBank es libre hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00