Política

Núñez asevera que Ledaña y La Jara necesitan un nuevo centro de salud

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha estado visitando la Manchuela y se ha comprometido a mejorar las infraestructuras sanitarias de la provincia de Cuenca

La alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras, junto al presidente del PP de la región, Francisco Núñez. / Partido Popular

Motilla del Palancar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este jueves su compromiso a la mejora de las infraestructuras sanitarias en localidades conquenses como es el caso de Villanueva de la Jara y Ledaña.

Así lo ha dado a conocer el presidente de los populares en Castilla-La Mancha durante su visita a estos dos municipios de la provincia de Cuenca en los que ha podido comprobar estado de los consultorios médicos con los que cuentan.

“Unas infraestructuras necesarias para dignificar la Atención Primaria que se dispensa en estos municipios”, ha detallado Núñez, que ha asegurado que pueblos como Villanueva de la Jara y Ledaña necesitan un Centro de Salud ya que son zonas pobladas que no pueden conformarse con las vetustas instalaciones con las que cuentan en estos momentos y en las que son atendidos los vecinos.

Por último, ha recordado la necesidad de seguir revitalizando estas zonas para que no pierdan habitantes y sufran la lacra de la despoblación, siendo una herramienta potente el turismo de interior que se puede potenciar gracias al patrimonio arquitectónico con el que cuenta la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00