Sociedad
Radio Castellón

Éxito del X Encuentro Empresas de Radio Castellón

El evento, con la presencia de 200 empresarios y empresarias en la Cámara de Comercio de Castellón, ha contado con la conferencia 'El camino para fortalecer las relaciones' impartida por los expertos en comunicación e inteligencia emocional, Verónica Cruz y Pedro Delgado

Verónica Cruz y Pedro Delgado en el X Encuentro Empresas Radio Castellón en la Cámara de Comercio / Radio Castellón

Castellón

Radio Castellón Cadena SER ha organizado, este viernes 1 de marzo, el X Encuentro empresas en la Cámara de comercio de Castellón. El evento, con la presencia de 200 empresarios y empresarias, ha contado con la conferencia 'El camino para fortalecer las relaciones' impartida por los expertos en comunicación e inteligencia emocional, Verónica Cruz y Pedro Delgado. La necesidad de mejorar las relaciones comerciales y la importancia de la comunicación verbal y no verbal han centrado parte de la conferencia de Cruz y Delgado. Los conferenciantes, que forman parte de la red Mentes expertas, han impartido una charla amena y distendida donde las anécdotas ayudaban a fortalecer las habilidades que debemos desarrollar para potenciar las relaciones de nuestras organizaciones.

El evento ha contado con los patrocinadores: Cátering y Pastelería Esther, Centro Comercial Salera, Giulani's Grupo Gastronómico, Fustecma, Reciplasa, BP Refinería de Castellón, Universitat Jaume I, Marina D'Or, Hyfrema, Low Cost Gas Charter, Espectáculos TS y UBE Corporation

Sobre los conferenciantes

Verónica Cruz y Pedro Delgado son expertos en Comunicación e Inteligencia emocional. Compaginan la formación que imparten en universidades con conferencias a nivel nacional dirigidas tanto al ámbito de la empresa, como al de la salud y la educación. Han participado en numerosos congresos y foros y tienen amplia experiencia como comunicadores.

Sus conferencias resultan muy interesantes desde el punto de vista del crecimiento personal y profesional al tratar temas fundamentales en el desarrollo del individuo y de los grupos como son la Inteligencia Emocional, la Comunicación, la Creatividad y el Sentido del Humor.

Como cómicos, actores, directores escénicos y formadores incorporan técnicas escénicas en sus conferencias, lo que les permite explicar los contenidos de una forma divertida y original, haciendo participes a los asistentes y aportando herramientas para que éstos puedan ponerlas en práctica tanto en su vida personal como profesional.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad