Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los CCA's de Andalucía solicitan una reunión con Rogelio Velasco

Expondrán al nuevo consejero andaluz de Comercio sus proyectos, inquietudes y sugerencias

Antonio Palma, secretario de APYMER, representará a los centros malagueños en la reunión / Cadena SER

Antonio Palma, secretario de APYMER, representará a los centros malagueños en la reunión

Ronda

Los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de Andalucía, entre ellos el de Ronda, han solicitado una entrevista con el consejero de Economía y Empresas de la Junta, Rogelio Velasco, para trasladarle diferentes proyectos, inquietudes y sugerencias con la finalidad de conseguir mejorar y reforzar este tipo de espacios. En nuestra comunidad autónoma existen 40 centros oficialmente reconocidos que agrupan a más de 10.000 establecimientos comerciales y que dan empleo a más de 25.000 personas.

Es por ello que estos organismos consideran absolutamente necesario que el apoyo que han recibido por parte de la administración andaluza en las anteriores legislaturas se mantenga también en los próximos años con el nuevo gobierno. Especialmente ahora, dicen, que tanto el pequeño como el mediano comercio está teniendo importantes dificultades para mantenerse.

También aseguran que estos espacios comerciales actúan como un potente dinamizador del comercio local, urbano y de proximidad. Unos datos que serán igualmente trasladados al consejero. El rondeño Antonio Palma, secretario de Apymer, será quien representante a los centros de la provincia de Málaga en esta reunión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir