Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
A Coruña

El Concello de A Coruña rehabilitará el Jardín de San Carlos

Los casi 4.000 metros cuadrados de composición vegetal no se encuentran en el estado óptimo en la actualidad

Jardines de San Carlos / Turismo.gal

Jardines de San Carlos

A Coruña

El Concello de A Coruña quiere recuperar el valor histórico y cultural del Jardín de San Carlos. Para ello presenta un plan de Renovación, con el que prevé colocar un mobiliario que respete su valor histórico, potenciar la variedad de especies vegetales o mejorar la accesibilidad.

Los casi 4.000 metros cuadrados de composición vegetal no se encuentran en el estado óptimo en la actualidad, según apunta la concelleira de Medio Ambiente.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La concelleira de Medio Ambiente, María García, sobre el jardín de San Carlos

00:00:0000:06
Descargar

La actuación cuenta con un presupuesto estimado de unos 400.000 euros, a financiar con fondos de las Estrategias Integradas de Desarrollo Urbano Sostenible, Eidus. El proyecto deber ser aprobado antes por Patrimonio de la Xunta de Galicia. El concello confía en que el trámite no se demore en el tiempo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir