Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Correos mantiene el servicio postal en el diseminadohasta finales de junio

El Ayuntamiento de Dénia ha solicitado una nueva prórroga porque aún no están instaladas las baterías de buzones pluridomiciliarios

Buzones en la zona del Montgó, en Dénia. /

Correos mantendrá el servicio postal de las zonas de Les Rotes, Les Marines, Montgó, Deveses y La Pedrera hasta finales del próximo mes de junio.

El concejal del grupo municipal Gent de Dénia, Miguel Llobell se interesaba por este tema en el transcurso del pleno celebrado, el jueves 28 de febrero, en el ayuntamiento de la capital comarcal.

Llobell recordaba que la anterior prórroga concedida por Correos vencía a finales del mes de febrero, y preguntaba por los motivos por los que no se habían instalado todavía las baterías de buzones pluridomiciliarios y por otra posible moratoria.

Al respecto, la concejala de Territorio y Calidad Urbana, la socialista Maria Josep Ripoll respondía que se instalarán un total de 1.092 buzones por las zonas del diseminado dianense. 872 corresponden a las de los vecinos que han contratado este servicio, y 220 buzones de más, para futuros interesados. 

Y apuntaba que la tramitación para la adquisición e instalación de estas baterías están en marcha. Esta misma semana se publicaba la aprobación de la modificación de créditos para iniciar el expediente de contratación.

Expediente que se iniciará a partir de la semana que viene, para colocar los buzones pluridomiciliarios.

Asimismo, afirmaba que se ha tramitado otra prórroga en Correos hasta el próximo 30 de junio, para que se mantenga el servicio postal en aquellas zonas hasta esa fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?