El PP denuncia que el alcalde está llevando la ciudad al desastre para reivindicarse ante su partido
Vicente Granero ha asegurado que Carlos González es "la marioneta" de Alejandro Soler

Vicente Granero / Radio Elche Cadena SER

Elche
El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Vicente Granero, ha asegurado que la ciudad está asistiendo a un espectáculo lamentable por parte del alcalde, Carlos González, del que dice que "está llevando la ciudad al desastre" para reivindicarse ante su partido. Granero ha destacado que el alcalde es "la marioneta de Alejandor Soler" y esto ha hecho que abandone las necesidades de Elche como el Mercado, la peatonalización, y ahora, el auditorio provincial.
Vicente Granero ha señalado que González está poniendo en peligro el proyecto de la Diputación al no querer buscar el consenso de nadie por "el capricho de tomas las decisiones solo". Granero cree que el alcalde está utilizando el informe urbanístico como "arma municipal" ya que asegura que el solar es completamente urbanizable y que los informes de integración paisajística y la autorización de la Dirección General de Cultura son trámites normales que nada tienen que ver con la cesión del suelo.
El portavoz adjunto del PP cree que el alcalde debe conocer estas cuestiones sino "es que no tiene ni idea" y le acusa de desechar la idea de construir el auditorio en Candalix por ser una propuesta del PP. Vicente Granero ha afirmado que estamos ante un alcalde "desquiciado", que proyecta una imagen de "catetismo" y que ahora se dedica a asfaltar y a tener confrontaciones con otras administraciones.
Vicente Granero ha recordado que el equipo de gobierno y Conselleria prometieron la rehabilitación del Hort del Gat, una zona para la que hacen falta los mismos informes que en Candalix, pero en la que parece que no suponen un problema.




