SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda sigue colgándose medallas

Marcos González fue oro en el Campeonato Autónomico infantil Sub - 14

Marcos González se colgó el oro en el Autonómico infantil / Cadena SER

Elda

En el Campeonato Autonómico infantil Sub – 14, los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda dieron una de cal una de arena.

La nota negativa fue que Alejandra González Pérez que no pudo rendir como ella suele hacerlo, aunque estuvo entre las mejores de la región. Al final terminó novena con un crono de 7´ 53” en los 2.000 m. l. a tan solo cinco segundos de su mejor marca debido a que aún arrastra un pequeño resfriado.

La nota positiva de la jornada la protagonizó Marcos González Castaño. El atleta eldense que también compitió en los 2.000 m. l., realizó un fantástico crono de 6´ 36” que le llevó al tercer puesto del ranking nacional de su categoría y distancia. Además, su gran actuación le valió para colgarse el oro.

Jose Luis Soriano, Inés Navarro y Saúl Villena, medallistas provinciales

José Luis Soriano e Inés Navarro / Cadena SER

Tres medallas se colgaron los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda en la primera jornada del Campeonato Provincial absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche.

La primera medalla se la colgó José Luis Soriano que después de clasificarse en las semifinales como primero. En la final fue tercero en los 60 m. l. con una marca de 7,42 seg que le valió para ser bronce, la segunda medalla también fue de bronce en los 60 m. l. en categoría femenina para Inés Navarro Hurtado en los 400 m. l. También estuvo Inés que fue tercera en su serie, La tercera medalla fue para Saúl Villena Maestre que se colgó el oro en los 400 m. l. con un registro de 53,22seg.

Dani Osona, nuevo fichaje del Camisetas Económicas Elda

Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron en los 5 Km de San Vicente del Raspeig. Sin duda, lo más destacado es la nueva incorporación a la entidad que preside Joaquín Alcaina, del eldense Dani Osona Poveda. Se trata de uno de los mejores atletas locales de medio fondo, con la camiseta del club eldense entró en meta en una magnífica cuarta plaza en la general y cuarto en categoría sénior. Por su parte, Andrés Mendiola Morales estuvo muy activo y llegó a meta en el puesto 18º en su categoría, con casi un millar de atletas en meta.

Andrés Mendiola (I) y Dani Osona / Cadena SER

Pedro Milán, subcampeón en Castellón

Casi 1.100 atletas llegaron a meta en los 10 Km de Castellón entre los que estuvo el almanseño Pedro Milán Jiménez que realizó una gran carrera, cruzando la meta en segundo lugar en su categoría a escasos cuatro segundos del ganador. Pedro mantuvo un ritmo medio de 3´ 38”/Km.

Rubén Andrés, Subcampeón en Bañeres

Rubén Andrés Verdú dio la talla en la VII Blasca Trail en Bañeres de Mariola, sobre una distancia de 24,9 Km, el atleta del Camisetas Económicas Elda entró en meta en el puesto 13º en la general y subió al

podio como subcampeón en su categoría.

Provincial cadete en Elda

Mucha cantidad de atletas, casi 350, y buena afluencia de público en el Campeonato Provincial Cadete Sub - 16 que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elda. Entre las competidoras estuvo Beatriz Martínez Muñoz que fue sexta en los 1.000 m. l.

FIN DE SEMANA

Campeonato Autonómico Sub - 18 juvenil en Valencia

El sábado por la tarde el Velódromo Luis Puig de Valencia vivirá una apasionante competición donde estarán los mejores atletas de nuestra región para disputarse las medallas. Entre tanto talento, estarán varios atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

En los 60, 200 m. l. y 60 m. v. estará Pablo Navarro Piqueras, en los 400 m. l., Miguel Ángel Pizarro y Saúl Villena Maestre; en los 60 m. v. y salto de altura, José Luis Soriano Garrido.

Media Maratón y 10 Km de Benidorm

Este sábado a las 18:30 h tendrá lugar la Media Maratón de Benidorm y 10 Km, en la ciudad de los rascacielos estará David Pérez Romero.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00