Economia y negocios
Trenes

Siete heridos en el choque del tren Sevilla-Jaén

En el ferrocarril viajaban 242 viajeros que tuvieron que ser transbordados a otro convoy y algunos a autobuses y taxis para continuar su viaje hacia su destino

El tren siniestrado / Cadena SER

Jaén

Choque del tren Sevilla-Jaén con siete heridos leves. El susto se produjo, este jueves, en torno a las 14:40 horas. Siete personas tuvieron que ser atendidas de carácter leve por el choque entre un tren de media distancia de Renfe y el remolque de un camión que invadió la vía en un paso a nivel. Todo sucedió en la provincia de Córdoba, concretamente entre Hornachuelos y Palma del Río.

El servicio de emergencias 112 Andalucía confirmaba a esta redacción que hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de Palma del Río, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Éstos últimos son los que atendieron a los siete contusionados, que estaban heridos de carácter leve por latigazos cervicales y contusiones. Incluso, tres de ellos pudieron acudir por sus propios medios al Hospital de Córdoba.

En el tren viajaban 242 viajeros que tuvieron que ser transbordados a otro tren, y algunos a autobuses y taxis, para continuar su viaje hacia su destino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00